Loading....

Participa como Músico

Siente la gratitud de quien recibe tu música, desde el fondo de su corazón.

Inscribite para poder participar en los próximos conciertos de Música para el Alma.

Somos profesionales: tenés que tener mucha experiencia para unirte a nuestros conciertos.

¿Querés donar un poco de tu tiempo haciendo lo que sabes hacer para dárselo a gente que lo necesita mucho? ¡Nosotros lo organizamos y te avisamos!

Sólo unite a nuestra lista de músicos o grupos, y empezá a sentir la alegría de llevarles música a adultos mayores en asilos, niños enfermos en hospitales, gente con diversas discapacidades o minusvalías, todo de manera solidaria, gratuita e independiente.

Generalmente se realizan 4 o 5 de estos conciertos por año. Estos conciertos masivos de más de 70 músicos se realizan en los lugares de concentración de gente de las instituciones donde concurrimos: salas de espera de hospitales, comedores de hogares de ancianos, salas de colegios de educación especial, etc.

Para participar de estos conciertos, que son sin ensayo, el requisito indispensable es tener varios años de práctica orquestal: por ejemplo poder tocar el primer movimiento de la sinfonía 40 de Mozart (y haberlo tocado en concierto con público). Los instrumentos que participan exclusivamente son: violín, viola, cello, contrabajo, flauta traversa, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno, trombón, arpa sinfónica y percusión sinfónica. Cantantes con experiencia se suman a nuestro coro (Deben poder cantar obras con dificultad similar al Aleluya de Händel, Gloria de Vivaldi, etc).

Back To Top