Loading....

Conciertos para acompañar

En cada concierto de MPA, especialmente donde hay personas que no pueden desplazarse, un pequeño grupo de músicos se acerca a ellos: va a las habitaciones o salas de internación. Es allí, cerca de la persona, donde se potencia el poder sanador de la música. Creemos que gran parte de los beneficios que lleva la presencia de los músicos se obtiene en este contacto directo.

Por experiencia sabemos que organizar un concierto con muchos músicos lleva tiempo y coordinación. En cambio formar un pequeño grupo, es más sencillo. Dos, tres, cuatro músicos como máximo, de cualquier género musical, que quieran donar su tiempo, pueden llevar su música muy cerca de personas en situaciones difíciles: es conmovedor ver la alegría y calidez con que la reciben.

Con el tiempo hemos ganado experiencia y queremos compartirla: hemos tocado en pabellones de internación, salas de cuidados paliativos, de tratamiento oncológico, en hogares de ancianos etc.

Los interesados pueden comunicarse a la siguiente dirección de correo, nosotros coordinaremos el resto.

[email protected]

No sólo músicos

Organizar estas presentaciones significa tiempo y esfuerzo, es tan importante como tocar un instrumento. Son necesarios voluntarios (no hace falta saber música) que coordinen estas tareas.

Los interesados en participar de la organizacion de estos conciertos pueden comunicarse a:

[email protected]

Esperamos que esta propuesta sea tomada por todo Música Para el Alma de Argentina y Uruguay.

Visite nuestra página de Facebook.

Back To Top