Loading....

Donaciones recibidas

Marzo de 2015: Piano para los conciertos autogestionados

Yamaha_P-35_2

Gracias a nuestro principal mecenas, Dante Choi, hemos adquirido un piano eléctrico transportable para los pianistas que se quieran sumar a nuestros conciertos solidarios autogestionados.

Pueden anotarse para las presentaciones, solos o con el grupo que integren o armen para la ocasión. Puede interpretar música clásica o popular.

El piano es un Yamaha P35, tiene 88 teclas con peso similar a las de un piano acústico. Este piano admite la posibilidad de amplificarción.
Con este aporte se pueden sumar más instrumentistas a nuestro proyecto que estaban limitados a que la institución tuviera un piano.

Esperamos que nuestros conciertos autogestionados se multipliquen y todos los pianistas interesados nos escriban a [email protected] con asunto: pianista para conciertos autogestionados.


Mayo de 2014: Una donación especial

Un mail de Celia Sekiguchi:

“Hola Perla:
Qué gusto verte el lunes en el concierto de MPA y ¡que lindo todo lo que me contaste!

Te escribo pues estuve viendo la página de MPA y hay un la sección de donaciones recibidas y me pareció que sería lindo que figurara la donación que hizo Franco Grillo. Creo que está bueno compartirla ya que él quiso donar su violín pensando en niños que, como él de pequeño, quieren aprender.

Vos sabés que Franco, que ahora tiene 16 años, cuando era chico quería tocar violín y como en casa ya había una guitarra y un teclado insistimos en que eligiera alguno de los dos. Al año Franco, de 8 años en ese momento, apareció con su “chanchito” de ahorros y me preguntó si con lo que tenía alcanzaba para comprar un violín.

Te cuento esto por que creo que solo quien desea algo y hace el esfuerzo por obtenerlo valora el “querer o anhelar” de los demás.

Un abrazo y seguro nos estaremos viendo en otro concierto solidario!!”


Un teclado para Caren

En abril de 2014 se concretó la primera donacion a MPA, un teclado para Caren. Nos alegra muchísmo acompañar las ganas de aprender música de Caren, una niña que es un ejemplo de vida para todos.

Gracias a Mariana Saravi (quien se encarga de organizar las donaciones) y Katja Blejer por la gestión.


Una batería para Thiago

A fines de abril de 2104 publicamos en nuestro Facebook el siguiente aviso.

“Estamos buscando una batería para Thiago, un niño con serios problemas de salud que está en el Hospital Garrahan (tiene un tumor que lo dejo ciego) Thiago está muy entusiasmado con la idea de aprender batería, pero aún no tiene instrumento. Si conocen a alguien que nos pueda dar una mano, por favor, comuniquense con Mariana Saravi, encargada de donaciones en Música Para el Alma: [email protected]

Muchas Gracias!”

Al día siguiente, entre muchas respuestas, recibimos ésta:

“Hola! Buenas tardes.
Me contacté con ustedes por Facebook por el tema de la batería, pero por las dudas insisto por mail. Llegamos por casualidad a ver sus mensajes en MercadoLibre buscando la batería y nos conmovió mucho la historia y lo que hacen, por lo que decidimos donar la que tenemos publicada.

El verdadero responsable de todo esto es Bauti, mi hermano de 9 años, que está ansioso y muy gustoso por donarla.

Te dejo el link de la bate en ML (igual la compra esta Pausada así no nos oferta nadie!)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-504347908-bateria-infantil-vsg-4-cuerpos-como-nueva-900-_JM

Espero se puedan contactar conmigo a la brevedad, así coordinamos.
Gracias por demostrarnos que todavía hay gente de bien!!!
Un saludo.

Nahuel”

Back To Top