Loading....

Hogar N°9 de Fundación Las Rosas, Santiago de Chile, octubre 2014

2014-10-chile-02

El jueves 2 de Octubre, Música para el Alma, Santiago de Chile, se hizo presente en el Hogar N 9 de Fundación Las Rosas, en un concierto que contó con la participación de un grupo de cantantes solistas y dos instrumentistas y cuya duración fue poco más de una hora.

La Directora del recinto, Paula Cáceres, nos cuenta lo significativo que fué para ella constatar que, durante todo el concierto, sucedió lo que nunca había pasado anteriormente: las abuelitas permanecieron en el lugar del concierto, entretenidas, sin retirarse ni pedir que las retiraran, como normalmente lo hacían luego de media hora de iniciada cualquier actividad en el Hogar.

Este comentario es un tremendo regalo para nosotros, ya que como músicos sabemos lo importante que es que esas “Lolas” nos hayan escuchado con tanto entusiasmo y atención, durante todo ese rato.

Quisiéramos dar las gracias a los tremendos cantantes que participaron en esta ocasión :

Paola D’Carla,
Madelene Vásquez,
Claudia Yáñez, mezzosoprano,
Francisca Cristopulos,
Myrna Mois Volosky,
Shujeit Alfaro Avalos,
Cristián Navarrete Soto y
Patricio Álvarez.

Y muy especialmente agradecer a Carlos Correa Acuña (violinista, director) y Félix Lamas (cellista, sonidista), quienes además de su aporte musical, fueron parte fundamental en la organización de este concierto.

Back To Top