Loading....

Bola de Luna

Bola de luna son visitas hospitalarias nocturnas.

Llega la hora de dormir en el hospital y es un momento de mucho estrés y ansiedad para los pacientes, por lo que el objetivo general de estas intervenciones es realizar una visita corta para desear las buenas noches y ayudar a los acientes a conciliar mejor el sueño. ¿Cómo? con un bandita musical de clowns que toca y canta canciones suaves y tranquilas mientras que otro grupo de payasos se pasean por cada cama haciendo un pequeño jueguito o relatando un breve cuento, arropándolos y dándoles las buenas noches.

En la próxima gira a Perú, MPA se asociará al grupo de clowns profesionales Bola Roja liderados por Wendy Ramos. Este grupo trabaja hace varios años conjuntamente con Patch Adams. Conocimos a este grupo gracias a Vanina Grossi, clown argentina que viajará con nosotros y con quién organizamos desde hace varios meses varios conciertos conjuntos en Buenos Aires con su grupo de Clowns Profesionales.

El lunes 5 de Octubre a las 20 hs, Música Para el Alma, se unirá al grupo Bola Roja en “Bola de Luna” en el Hospital Loayza de Lima, Perú.

Back To Top