En nuestro último concierto en el Instituto de Rehabilitación Psicofísica (I.R.E.P) tuvimos una gran sorpresa: Un paciente empezó a cantar “O sole mío como” si fuera Pavarotti! Todos los allí presentes pudimos descubrir su “Don”: Una increíble potente y bella voz natural (que nadie ahí conocía)
Luego de cantar, él estaba feliz, y repetía: “sueño cumplido” Laura Rizzo,una de las sopranos solistas presentes, ofreció darle gratis clases de canto.
[youtube url=”https://youtu.be/AR9oHVIsVzA” width=”900″ height=”660″]https://youtu.be/AR9oHVIsVzA[/youtube]Comentario de un familiar del paciente que cantó “O sole mio”:
“Esto significó mucho para Leandro Javier Bidera ya que fue un mimo al alma que le llegó en un momento muy especial. Está saliendo de una mielitis y pudo volver a su casa luego de 10 (largos) meses de pie. Con andador, pero de pie.
Sinceramente quisiera agradecerles a los que participan de Música Para El Alma porque para Leo significó mucho ese momento como también para nosotros. Se los transmito para que sepan y sigan haciendo lo que hacen porque es IMPRESIONANTE la llegada que tienen en las personas que visitan y tal vez no se den cuenta de ello.
Gracias ENORME por haber tocado el alma de Leo” Fabian Salvatierra