Mi padre está ingresado con diagnóstico de leucemia aguda y esperando el autotransplante de médula. Estábamos un poco desanimados y nos ha hecho muchas ilusión recibir vuestro concierto.A mi padre le encanta la música clásica, me traigo un altavoz portátil para ponérsela. Imaginaos la sorpresa cuando hemos escuchado la música y abierto la puerta. Muchas muchas gracias por el regalo.” Clara.
“No tienen idea lo que significó para mi escucharlos hoy aquí” nos dijo emocionada esta mujer con lágrimas en los ojos. Acabo de recuperarme del Covid. Escucharlos me devolvió las esperanzas. Fue muy duro. Foto: Agustín Benencia
Después de un año sin conciertos presenciales debido a las restricciones de la pandemia por Covid-19, pudimos reencontrarnos con lo que más nos gusta hacer!
“Es un regalo para el alma. Acá tanto el personal, los pacientes, los alumnos, es una alegría inesperada, es realmente un momento de regocijo para todos”, dijo el director del Inareps, Ricardo Cragnaz. Organizado por Daniel Rivara, Trombonista de la Orquesta Provincial de Mar del Plata.