Participa como Músico

Siente la gratitud de quien recibe tu música, desde el fondo de su corazón.

 IMPORTANTE:  Completa este formulario SOLO si estas viviendo actualmente en Ciudad de Buenos Aires o en GBA. Si vivís en otra zona de Argentina o en otro país hacé click aquí..

 

Registrate para poder participar en los próximos conciertos de Música Para el Alma.

¿Querés donar un poco de tu tiempo haciendo lo que sabes hacer para dárselo a gente que lo necesita mucho en un día y horario que te venga bien y sólo cuando tengas ganas? Nosotros lo organizamos y te avisamos!

Sólo unite a nuestra lista de músicos o grupos, y empeza a sentir la alegría de llevarles música a abuelos en asilos, niños enfermos en hospitales gente con diversas discapacidades o imposibilidades, de forma solidaria, gratuita e independiente.

 

Tenes tres tipos de modalidades de participación. Podes elegir una, dos, o las tres! (abajo de todo en este formulario):

1. Concierto mensual masivo, se realiza con coro y orquesta sinfónica:
Comienzan en marzo y generalmente se realizan uno por mes. En las Instituciones donde solemos tocar, se hace en los lugares de concentración de gente: salas de espera de hospitales, comedores de hogares de ancianos, colegios de educación especial, etc. Para participar de estos conciertos, que son sin ensayo, el requisito es tener algunos años de práctica orquestal, por ejemplo poder tocar el 1er movimiento de la sinfonía 40 de Mozart, y haber tocado en público. Instrumentos que participan exclusivamente: violín, viola, cello, contrabajo, flauta traversa, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno, trombón, arpa sinfónica y percusión sinfónica. Cantantes con experiencia en coro (con dificultad similar al Aleluya de Händel).

2. Conciertos autogestionados: Orientados a grupos ya conformados de músicos con su repertorio propio (clásico, folklore, tango, jazz, etc). El grupo elige la fecha, horario y la institución de una lista de pedidos hechos a nuestro proyecto. Nosotros simplemente coordinamos el concierto entre el grupo y la institución. Una vez que ambos lados se ponen de acuerdo el concierto se realiza. MPA les da la posibilidad que este sea un concierto independiente de nuestro proyecto, es decir nosotros solo hacemos de conexión entre la institución que pidió el concierto y el grupo de música popular. Si por el contrario quisieran que forme parte de nuestro proyecto de Conciertos autogestionados, incluiremos y difundiremos el concierto en nuestra página web.

3. Conciertos para acompañar: Por el momento no estamos realizando este tipo de conciertos. No obstante es posible que, dadas las circunstancias, volvamos a realzarlos. De ser así será oportunamente comunicada.
 

Coros: Si tu intención es inscribir a un coro para participar de los conciertos de MPA, por favor haz click aquí.

* indica campo obligatorio.
Modalidades de participación:

Al registrarte el sistema te enviará un mail de confirmación. Fijate en tu bandeja de recibidos. Si no lo ves por favor revisa la carpeta SPAM.