Instituto Neurogeriátrico “Los Portales”

Gira Santa Fe, mayo de 2016

2016-05-sfe-portales-desta

Música pare el Alma en la televisión de Santa Fe

Muchas Gracias “Música para el Alma” por hacerse presentes en Santa Fe y brindarnos todo su talento y su calidez humana!! Pasamos una tarde maravillosa!
Gracias por toda su labor solidaria hacia quienes atraviesan momentos difíciles de salud y que, muchas veces, suelen ser olvidados.
Uds. son un aliento de esperanza, de alegría y de amabilidad para con los demás. Un placer recibirlos en nuestra Institución y esperamos se repita nuevamente!Alejandro Cristaldo, gerente del Instituto
Este mensaje de agradecimiento fue escrito por Alejandro Cristaldo. (…). Ha sido la verdad el tema de conversación de la semana y aún persiste en los Residentes lo bello de las interpretaciones y sobre todo su rol solidario y su calidez humana para con un grupo que suele ser vulnerable y relegado. Nuevamente el agradecimiento en nombre de todos, esperamos seguir al tanto de todas sus actividades y los esperamos nuevamente con los brazos abiertos cuando estén nuevamente por Santa Fe. Saludos para todos los que participaron!

Fotos de Agustín Benencia