Instituto Geriátrico Gavilán, CABA, junio 2015

2015-06-CABA-gavilan-destacada

Concierto autogestionado realizado el sábado 13 de junio a cargo del grupo Flor de QuintetoAngie Adorni: piano; Fernando Re: violín; Fabián Ruiz: bandoneón; Pablo Ortiz: guitarra y Omar Mir: contrabajo

Sábado gris, frío y de partido de Argentina por la copa América. Nada detuvo a estos cinco formidables músicos solidarios del ensamble de tango “Flor de Quinteto” para llegar media hora antes de lo previsto al Instituto Geríatrico Gavilán del Barrio de Floresta y comenzar a armar para su primera participación en un concierto solidario autogestionado de Música para el Alma.
Los abuelos ya estaban expectantes y todos reunidos en el salón comedor.
Y así comenzó, como quien no quiere la cosa y desarrollaron un repertorio variado en épocas y estilos. Algunos de los temas interpretados fueron:  Adiós Nonino, Libertango. Oblivion y Milonga del Ángel de Astor Piazzola; La Yumba de O. Pugliese; Danzarín de Julián Plaza; Gallo Ciego de Pascual Contursi; La casita de mis viejos  de Cobián y Cadícamo y Pedacito de Cielo de Stamponi y H. Expósito, estos dos últimos en piano.
Fue una tarde bien diferente para los abuelos, toda una fiesta, en donde se sintieron acompañados, agasajados y lo pasaron realmente muy bien.
Gracias Flor de Quinteto por sumarse con tanto amor y dedicación a estos conciertos.Música para el Alma