Gira Chile 2015. Hospital Clínico “San Borja Arriarán”, Santiago de Chile, abril de 2015

2015-04-chile-destacada

Gira Chile de los músicos de MPA Argentina. Concierto de cámara en el Hospital Clínico “San Borja Arriarán”, en Santiago de Chile, abril de 2015.

Video de la CNN de ChileNota en el sitio web del Hospital Borja Arriarán

Fue emocionante lo de ayer. Las caritas de los niños hospitalizados, de sus madres, los pacientes y personal en las salas de espera de ambos hospitales, los músicos, los cantantes, ustedes hermanos argentinos con su labor tan generosa e increíblemente sostenida en el tiempo.
Lo que se da es una miniatura al lado de lo que se recibe. Hasta me siento mejor persona.
Gracias por ese tremendo incentivo espiritual con MPA. Gracias por dejarme compartir un ratito al lado de ustedes y contagiarme de esa nobleza de dar música y cariño desinteresadamente a los que sufren. Estoy consciente de que aquí nos falta mucho por dar, y espero que aportemos dignamente nuestra parte para esta labor tan hermosa, y sobre todo que se mantenga en el tiempo. No sé de dónde sacan tanta energía! (…)
Gracias a todos uds, (…) por todo lo que nos han enseñado. Que tengan unos hermosos conciertos, buen viaje y muchísimos cariños a todos. ¡Les deseo lo mejor!Isabel Garay, Cantante chilena en el Teatro Municipal de Santiago
Fotos de Agustín Benencia