Ciren, Centro para niños con trastornos neurológicos, CABA, noviembre 2014

2014-11-ciren-destacada

Concierto autogestionado a cargo de Manduví, Operetas para Niños, en Ciren, centro para niños con trastornos neurológicos, CABA, noviembre 2014.

La comunidad de CIREN recibió a Manduvi con los oídos, ojos y corazón abiertos para dejarse sorprender por aquello que le compartimos desde nuestros instrumentos y nuestras voces: música.
Los chicos, los papás y mamás, y los profesionales de CIREN escucharon atentamente, se rieron y sorprendieron con las explicaciones de nuestros instrumentos y con la historia musical que llevamos para regalarles.
Los chicos pudieron tener cerca un instrumento, escucharlo sonar y hasta probar tocarlo. La música fue el canal para conectarnos. Y nosotros recibimos gratamente una sensación, una sonrisa, una mirada que logró vincularnos a todos en ese espacio haciendo y disfrutando de la música.
Los papás y el equipo de CIREN estuvieron atentos y expectantes a lo que sucedía con abierta calidez; y los chicos fueron super permeables y nos devolvieron con su luz lo que les llegaba de nuestra música.
No hacen falta palabras que expliquen aquello que se siente en el alma.
Gracias CIREN y Música para el Alma por permitirnos encontrarnos en el mundo.Roxana Pantanetti, violonchelista de Manduví