Hospital Zonal Bariloche “Dr. Ramón Carrillo”, Bariloche, Río Negro, octubre 2013

2013-10-carrillo-rodriguez-destacada

Oriana estaba exultante. El día de nuestro concierto solidario cumplió 14 años y los integrantes de “Música para el alma” le dedicamos el cumpleaños feliz. Por unos minutos, la música le arrancó una enorme sonrisa. Y hasta tocó las cuerdas de un violín.

La niña ingresó a finales de junio pasado en el hospital zonal con un disparo en la cabeza que le provocó gravísimas lesiones craneoencefálicas. Fue derivada a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Neuquén y regresó semanas atrás para continuar su recuperación y rehabilitación. (Texto extraido del diario de Río Negro.).

Su madre estaba feliz al lado de la silla de ruedas en la que moviliza a su hija. Oriana festejaba cada canción que tocabamos y como siempre nos pasa disfrutamos de un momento único que nos regalo la vida con esta experiencia.

Muchas Gracias a los artistas Erzhan Kubilaev, Violín (Csardas de Monti), y Mariano Rey, Clarinete (Feliz cumpleaños), solistas del Festival de Llao Llao 2013, quienes junto a todos los demás músicos participantes del festival, dirigidos por Rafael Gintoli, donaron una mañana libre para llevar un poco de música y alegría al hospital público de Bariloche. También agradecemos a las autoridades del Hospital y nuestro contacto allí, el Dr. Germán Guaresti por permitirnos realizar el concierto.
Videos del concierto
Czardas de Monti con un solista de lujo: Erzan Kulibaev. Cumpleaños feliz para Oriana, una nena internada.
Notas en el diario Río Negro

El hospital zonal se llenó de Música para el AlmaUn concierto para alegrar y aliviar el dolor

Fotos de Alejandra Bartoliche, Emiliano Rodríguez y Marcelo Martínez